news23052018

“Twor Amigos”, la exitosa gira internacional que EMMANUEL y Mijares comenzaron en 2013, llegó el pasado 19 de mayo de 2018 a sus 50 representaciones en el Auditorio Nacional, recinto que fecha con fecha los recibe con lleno total y que en esta ocasión no podía ser la excepción tras lograr tan imponente suceso que sólo pocos artistas han podido superar.

Sonrisas, coros del público, muchos aplausos, globos y sin fin de sorpresas hicieron especial esta velada, de la que los más de 10 mil asistentes pudieron disfrutar; tal como el momento en el que Alejandro Soberón, presidente ejecutivo de grupo CIE, subió al escenario para entregarle a los interpretes, un reconocimiento especial por dicha celebración que al día de hoy ha reunido a más de medio millón de espectadores. Ningún otro dúo había logrado esto, todo un record.

Entregándose en su totalidad a su público y cantando con el corazón, como suele acostumbrarlo EMMANUEL, el artista no perdió la oportunidad para expresar su emoción y agradecimiento por tan prestigiada ocasión. “Hace 50 años empezó un sueño y eso era cantar. México lindo y querido, México maravilloso, público que nos llena el corazón de aplausos, cantemos juntos esta canción que venimos desde hace cinco años cantando juntos Mijares y yo”, expresó justo antes de entonar su tema “Tengo mucho que aprender de ti”.

Cantando con orgullo varios de los temas que los han hecho famosos a nivel mundial, así como sus ya célebres duetos y popurrís en los que ponen a cantar y bailar a todo el público, EMMANUEL decidió sorprender a los presentes al invitar al escenario a su hijo Alexander Acha, para interpretar juntos su canción “Es mi mujer”, tema que rápidamente llenó de alegría a gran parte del ‘Coloso de Reforma’.

Mostrando en cada momento la gran química, amistad y cariño que se tienen no sólo en el escenario, EMMANUEL y Mijares demostraron una vez más, cómo es que cantar con el corazón y el alma, los ha hecho llegar tan lejos y después de 5 años, seguir entre el gusto y cariño del público mexicano.